jueves, 28 de junio de 2012

!Bienvenidos!

Hola. Sed bienvenidos a esta nueva aventura llamada Tan frikis como yo. ¿Que es esto? Pues un blog dedicado al todo tipo de frikismo. En este blog pondré artículos que crea interesantes, sobre temas como Rol, videojuegos, libros, películas, series...., también imágenes graciosas, relatos, y muchas más cosas. Pero los más importante de este blog es que sera el Hogar de un podcast homónimo. Un podcast que dirigiré y presentare acompañado de unos magníficos colaboradores, que son Tan Frikis Como Yo (o más aún). Aun no puedo adelantaros mucho sobre esto (estoy ultimando detalles), pero seguro que sera algo muy interesante.


Os invito a participar en el Blog a todos, podéis mandarme artículos, imagenes, videos,etc... para publicarlos a tanfrikiscomoyo@gmail.com (obviamente se os mencionara). También son bien recibidos comentarios, sugerencias, ideas... 

La aventura empieza ahora, vamos pues allá,alla,alla,allaaaa!

@sergio_ros 

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Animo y suerte en esta nueva aventura, ya sabes que tienes toda mi ayuda para los temillas frikis que necesites, ahora mismo te puedo dar opiniones y tal del nuevo 40k ;)
    bueno que eso que le des caña a esto que seguro nos va a gustar mucho!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tres cuartos de lo mismo del de arriba, suerte, animo y esfuerzo que si necesitas ayuda con esto, tendras toda la mia para lo que sea, a si que lo dicho.

    ResponderEliminar
  3. menos pasta pide lo que quieras jajajaj XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar