lunes, 16 de julio de 2012

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (I)


El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se estrena esta semana, el viernes 20 y os traigo un reportaje al completo sobre todo lo que tenga que ver con la película, ya sea trailers y curiosidades.

En la dirección volvemos a contar con Christopher Nolan,quien además es coguionista. El film esta basado en el Batman de Bob Kane (autor original del cómic). Se han gastado un presupuesto de 250.000.000 $. La cinta de 2 horas y 40 minutos es la película más larga de toda la trilogía. La música vuelve a cargo de Hans Zimmer (ha compuesto BSO para: El Rey León, Rain Man, Gladiator, Piratas del Caribe, The Simpsons (Movie),etc…)


Continúo, con el reparto principal de dicha película.

Christian Bale                     Batman/Bruce Wayne 


Michael Caine                     Alfred



Gary Oldman                       Comisario Gordon


Anne Hathaway                 Catwoman/Selina Kyle


Tom Hardy              Bane 

Marion Cotillard                 Miranda Tate


Joseph Gordon-Levitt      John Blake


Morgan Freeman               Lucius Fox



La sinopsis oficial de la película, aun que antes de que la anunciaran se iba sabiendo como seria el argumento.

«Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche cambiando, en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo su culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero de la noche lo sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó y la actividad criminal en Gotham fue aplastada bajo la Ley Dent contra el crimen. Pero todo cambiara con la llegada de una gata ladrona con una misteriosa agenda. Mucho más peligrosa es, sin embargo, la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes harán surgir a Bruce de su exhilio autoimpuesto. Pero incluso si se pone la capa y la máscara de nuevo, puede que Batman no sea rival para Bane.»


Durante unos cuantos meses nos han estado bombardeando con trailers, carteles e imágenes de la película, bueno si no las habías visto, aquí las tenéis todas juntas.

Esta película a contado con 7 trailers. Aquí tenéis todos.´



También a contado con un montón de carteles, donde en cada uno se podían ver a distintos personajes de la película.












  
Y bueno hasta aquí mi reportaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, esto no acaba aquí, continuara después del estreno con datos de taquilla, critica sobre la película y muchas cosas más.


 @Freddy_ses

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Qué ganas de verla!! Llevo años esperando, que bien que por fin la tenemos ahi!

    Felicidades a @Freddy_ses por su colaboración, te ha quedado un post muy fino :D

    ResponderEliminar
  2. Lo intenté dos veces con 'El Caballero Oscuro' y me dormí. Debía de estar cansado. Un aviso: no soy un loco de los comics ni de sus adaptaciones cinematográficas. Pero lo reconozco, con 'La Leyenda Renace' me lo he pasado fenomenal a pesar, o gracias a, de su larga duración. Espectacular, entretenida, con diálogos chispeantes dignos del mejor cine negro y un Batman más admirable por cuanto más vulnerable parece. Christopher Nolan ha hecho una adaptación memorable. Un saludo!!!

    ResponderEliminar