domingo, 29 de julio de 2012

"El Hobbit" podría ser una trilogía

Parece ser que el director Neozelandes, Peter Jackson, no quiere abandonar aun la franquicia que lo a encumbrado hasta lo más alto. Por lo visto le ha gustodo mucho el trabajo realizado en las dos partes rodadas de "El Hobbit" y ha decidido filmar otra entrega más.

¿De dónde espera sacar material el cineasta si el libro de Tolkien apenas cuenta con 300 páginas?  Pues al parecer va a tirar de los apéndices de ‘El señor de los anillos’ (180 páginas) y te la gran cantidad de metraje que tuvo que dejar fuera de la segunda parte, ‘El Hobbit: Partida y regreso’ (estreno en diciembre de 2013), para no que no durase demasiado. Tienen la intención de volver a Nueva Zelanda a rodar con el mismo equipo.


A la productora del Film, Warner Bros, le vendría muy bien la continuidad de esta saga, ya que recientemente a acabado con sus dos sagas más iconicas (y recaudoras) Harry Potter (el año pasado) y Batman (este mismo mes), por lo tanto el proyecto de trilogia presentado por  Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens (guionistas de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’) suena muy tentador.

Fuente: 20Minutos

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario