martes, 31 de julio de 2012

Google Nexus 7

Aun no a salido en España, pero el Nexus 7 esta arrasando allá por donde va. Una tablet asequible y con unas características muy buenas son el punto fuerte de la primera tableta de google. 

Y no es para menos pues el Nexus 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, panel de tipo IPS y resolución de 1280×800 píxeles, con recubrimiento Gorilla Glass. En su interior encontramos un Tegra 3 a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna. Todo esto fabricado por Asus y la perla de la marca del buscador más famoso del planeta, Nexus7 presenta la nueva actualización de Android, la 4.0(Jelly Bean. El dispositivo contara con conectividad Wifi, GPS, NFC. En cuanto a cámara es la gran carencia del cacharro (me estoy quedando sin sinónimos) solo contara con una cámara frontal de 1.3 megapixeles. 

La tableta a salido a la venta en USA por 199$ en su version de 8Gb, y 249$ la de 16Gb. A nuestro país llegara en septiembre, en sus dos versiones: la de 8GB lo hará a un precio de 199 euros, mientras que la mayor, con 16GB, costará 249 euros, impuestos incluidos. Llega por lo tanto con la típica conversión 1$ = 1€, aunque como oferta de lanzamiento ofrecerá a los compradores 25€ en descargas desde Google play.

A continuación os dejo un vídeo y unas fotos sobre el dispositivo.








Fuente: Xataka

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario