viernes, 13 de julio de 2012

Juego de Tronos ya tiene fecha de emisión en A3


Antena 3 ha confirmado que Juego de Tronos podrá verse en su prime time a partir del próximo martes 17 de Julio. Esta serie viene de arrasar en HBO, en España a sido emitida por Canal+, cosechando una gran audiencia. Antena 3 espera emular el éxito del estreno de Pulseras Rojas. En mi opinión apostar por Juego de Tronos es apostar sobre seguro.

La cadena ha andado un poco confusa sobre donde emitir esta exitosa serie, que ya cuenta con dos temporadas, y de la cual tiene los derechos desde hace un año. Primero se pensó emitir en Nitro, como otras series HBO que también posee Antena 3, más adelante con el proceso de fusión con LaSexta pensaron emitirla en la cadena del verde, Finalmente Antena 3 a decidido apostar fuerte y ponerla en su parrilla en hora de máxima audiencia y con un gran despliegue publicitario. 

La ficción, basada en la saga de novelas de George R. Martin, Canción de hielo y fuego, tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.La trama discurre tras una guerra civil por el poder llamada ‘la guerra del usurpador’, donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen.
El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los “Guardianes de la noche”, donde habita una terrible amenaza: los ‘Caminantes’.

Fuente: serieadictos.com 
@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario