jueves, 26 de julio de 2012

LCG Days Barcelona 2012 (I)


Muy buenas a tod@s!

esta vez me pongo a escribir para poder hacer la crónica en 1ª persona de los LCG DAYS 2012, que ¿Qué es eso? Pues son las siglas de Living Card Games y eso de Days es porque es su día, está claro creo... Bueno los LCG son una serie de juegos de cartas no coleccionables de Edge. Eso de no coleccionables quiere decir que no van en sobres aleatorios como pasa en Magic si no que se venden por packs de forma periodica y donde todo el mundo tiene acceso a las mismas cartas. Ahora mismos en su gama tienen 4 juegos distintos. Uno de Juego de Tronos, otro de La Llamada de Cthulhu, otro de Warhammer y un cuarto sobre El Señor de Los Anillos. Toda la info en su web http://www.edgeent.com/v2/edge_colecciones.asp?eidc=19
 
Y la razón del post es que este fin de semana se celebra en Barcelona la 3ª edición de este campeonato nacional y que por primera vez el ganador se llevará un viaje con gastos pagados a Estados Unidos para jugar el mundial allí en noviembre. Y claro, después de ir a las anteriores ediciones tampoco podía faltar a esta. Al juego que voy a participar es a Warhammer Invasión que para que lo entendáis se asemeja a un magic de temática warhammeril pero con 3 zonas a defender y una estrategia mas rica a la hora de gestión de recursos y cartas.





 
Y llegamos a este punto, estamos a menos de 48 horas del torneo y no se que baraja usar, tengo 4 posibles de razas y temáticas distintas. Sin conocer cual será el metajuego que tenga en el nacional, estoy hecho un lio, pero esperemos y seguro será así tendremos un fin de semana divertido jugando a las cartas.
 


 Mañana viajo desde Madrid y para cenar estaré ya en la ciudad condal para prepararme para el torneo...
 
Seguiré informando.....



@alejandro_sesma

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario