miércoles, 11 de julio de 2012

Marvel Now! relanzamiento de la editorial

Marvel no deja de sorprendernos, tras el evento "Avengers vs X-Men" leemos en la revista  Entertainment Weekly que Marvel se prepara para un relanzamiento tras este evento. Nos a dejado algunos datos y imágenes acerca de las nuevas colecciones que compondrán este relanzamiento, que nos llegara con el Nombre de Marvel Now!
Veamos antes los antecedentes. En los últimos meses varios grandes autores han concluido sus etapas al frente de sus publicaciones: Brian Michael Bendis abandonaba sus colecciones en Los Vengadores, Jonathan Hickman hará lo propio con Los 4 Fantásticos, Fraction y Larroca dejaban Iron Man… y así hasta el último anuncio que es el de Brubaker dejando al Capitán América. Esto hacía presagiar que a partir de octubre, el mes siguiente a la finalización de ‘AvX’,habría un relanzamiento potente en Marvel, con series nuevas y cambios de dirección en muchas otras. Y así parece ser.




Así pues este relanzamiento se expandirá desde octubre hasta febrero del año que viene y constará de veintidós nuevas colecciones, de las cuales sabemos tres:
  • Uncanny Avengers‘, de Rick Remender y John Cassaday: título que junta a Thor, Capitán América con Pícara y Kaos en el título emblema del relanzamiento. Título puente entre ‘Avengers vs X-Men’ y lo que ocurra después. Saldrá en octubre de 2012.
  • Avengers‘, de Jonathan Hickman y Jerome Opeña: Serie quincenal protagonizado p dieciocho vengadores. Nos encontraremos con historias unitarias y grandes arcos argumentales. Saldrá en diciembre de 2012.
  • All-New X-Men‘, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonem: Los cinco X-Men originales (Angel, Bestia, Hombre de Hielo, Cíclope y Chica Maravillosa) viajan al presente y, verán algo estupefactos en qué se ha convertido el sueño de Xavier. Saldrá en noviembre.
Desde Marvel se apuran a aclarar que en ningún caso nos encontraríamos con un reboot, que no piensan tirar cincuenta años de historias a la basura.

Este movimiento editorial por parte de Marvel conlleva la cancelación de un buen numero de series, ya vamos conociendo los nombres de estas: Captain America‘ de Ed Brubaker, ‘The Mighty Thor’ e ‘Invincible Iron Man‘ de Matt Fraction, ‘Incredible Hulk’ de Jason Aaron, ‘Fantastic Four‘ y ‘FF’ de Hickman, ‘Uncanny X-Men‘ de Kieron Gillen, ‘New Mutants’ de Abnett y Lanning y ‘X-Men Legacy’ de Christos Gage. 

Algún que otro editor ya ha comentado que tanto Capitán América como Thor tendrán nuevas cabeceras. Así que supongo que en los próximos días conoceremos series nuevas que sustituirán a las que despediremos en octubre.

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario