lunes, 23 de julio de 2012

Ouya, la consola del tamaño rubik


Yves Béhar, uno de los responsables del desarrollo de Ouya ha hecho declaraciones en un encuentro online con los lectores de Kotaku y desvelo algunos detalles de la consola.

En la primera ronda de preguntas, el mando fue el protagonista, ya que preguntaban por cómo será la forma definitiva, de ello hay 2 detalles a destacar: el mando tendrá una superficie táctil donde permitirá controlar al igual que un móvil y añadir diferentes posibilidades a los juegos. 

El segundo detalle es sobre sus botones físicos, el mando tendrá asignados diferentes colores y letras o símbolos pero aun se está decidiendo su nomenclatura y el diseño a utilizar.

También se hablo de su conectividad, que llevara desde el principio una conexión bluetooth y USB. Al final declaro sobre el tamaño de la consola, diciendo que cabra en la palma de la mano y que su “tamaño será similar al de un cubo de rubik”, con lo que la consola se podrá llevar y poner en cualquier parte.

Además se ha dicho de cuál será el primer videojuego desarrollado en exclusiva para Ouya, será la precuela de Human Element.                    

@Freddy_ses

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario