miércoles, 11 de julio de 2012

"Padre de Familia" da el salto a NEOX



Era cuestión de tiempo, la serie de la sexta protagonizada por la familia Griffin va ser emitida en NEOX, filial  de Antena 3 centra en la emisión de series infantiles y juveniles. La serie llevaba ya demasiado tiempo sin aparecer por la sexta, donde solo se ha emitido hasta la 8ª temporada y ya contamos con la 10ª en castellano. 



Siempre he pensado que Padre de familia era un serie NEOX y creía que tras la fusión de Antena 3 y LaSexta pasaría a formar parte de la parrilla de esta, pero la sorpresa nos llega al ver este anuncio antes incluso de que se apruebe dicha fusión.  

En la nueva cadena compartirá pantalla con otras series de animación adulta como ‘Los Simpsons’, ‘American Dad’, ‘Futurama’ o su propio spin-off ‘El show de Cleveland‘, así como con el resto de sitcoms(Dos hombres y medio, The Big Bang Theory, Como conocía a vuestra madre...). Y NEOX consigue con esta adquisición una serie que cuenta con gran número de episodios (188 hasta su décima temporada) que puede repetir hasta que nos conozcamos los diálogos de memoria al igual que Los Simpsons.

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario