lunes, 30 de julio de 2012

Peter Jackson confirma que "El Hobbit" sera una trilogía


Como ya adelantábamos hace unos días la nueva película de Peter Jackson, "El Hobbit", se convertirá en una trilogía. De este modo igualara a su predecesora en cuanto a número de películas, aunque aun esta por ver calidad y premios. La última película de esta saga podría ver la luz en el verano de 2014. A continuación os dejo el comunicado de Peter Jackson a colgado en su facebook, sugun anuncia comingsoon.

Al final de una sesión que finalmente tuve la oportunidad de sentarme y echar un vistazo a la película que he hecho. Recientemente, Fran, Phil y yo lo hicimos cuando vimos por primera vez un recorte anticipado de la primera película - y una gran parte de la segunda. Nos quedamos muy satisfechos con la forma en que la historia se unen, en particular, la fuerza de los personajes y el elenco que los han traído a la vida. Todo lo cual dio lugar a una simple pregunta: ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad para decir más de la historia? Y la respuesta desde nuestra perspectiva de los realizadores, que son fans, era un incondicional "sí". 

Sabemos que gran parte de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el aumento del Nigromante, y la batalla de Dol Guldur se quedará sin ser contada, si no tomamos esta oportunidad. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como algunos de los materiales relacionados en los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar toda la historia de las aventuras de Bilbo Bolsón y el papel que jugó en el a veces peligroso, pero en todo momento apasionante historia, de la Tierra Media.
Así, sin más preámbulos y en nombre de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el elenco y el equipo de "El Hobbit”, me gustaría anunciar que las dos películas se han convertido en tres.
Ha sido un viaje inesperado por cierto, y en palabras del propio profesor Tolkien, "una historia que se desarrolló en la narración."
Saludos,

Peter J.
@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario