miércoles, 18 de julio de 2012

Quidditch en Londres 2012



Las selecciones nacionales de Quidditch de los países de Gran Bretaña, EEUU, Canadá, Francia y Australia competirán en Londres 2012 para hacer promoción entre los muggles de este mágico deporte. La competición se realizara en Oxford, al mismo tiempo que los JJOO. 

Este deporte cada vez esta más extendido por el mundo donde cada vez hay más equipos, y se espera que tras este evento aumenten aun más. Ahora mismo ha 700 equipos en 25 paises del mundo inscritos en las Asociación Internacional de Quidditch, la cual tiene su sede en Nueva York.

La Asociación Internacional del Quidditch se describe a si misma como mágica, sin fines de lucro y “dedicada a promover el Quidditch e inspirar a los jóvenes a tener vidas físicamente activas y socialmente comprometidas.” Los jugadores expresaron sentirse atraídos hacia este deporte porque llamaba la atención de un grupo similar de personas que adora tanto leer como hacer deporte

La asociación defiende que este deporte reúne todas las condiciones para ser considerado deporte olímpico y por ello han decidido estar presente en Londres 2012.




@sergio_ros

Reacciones:

1 comentario:

  1. Y el jugger que??? es lo mismo pero con espadas de goma espuma en vez de escobas xD

    ResponderEliminar