lunes, 6 de agosto de 2012

Banner oficial de Kick-Ass 2


El escritor y creador del cómic de Kick-Ass, Mark Millar, anunció hace poco en su Twiter la pagina web de la nueva película basada en su cómic: https://www.facebook.com/kickassmovie 

En esta web nos encontramos única y exclusivamente con el banner que encabeza esta noticia.

La secuela de “Kick-Ass” se empezará a rodar a en septiembre, y se estrenara para la primavera-verano de 2013, un año más tarde de lo que se tenia previsto tras el estreno de su predecesora.

Estara dirigida por el director Jeff Wadlow, y guionizada por el mismo y el anterior director de esta saga, Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. 

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

@sergio_ros 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario