viernes, 31 de agosto de 2012

Joss Whedon habla sobre su futuro Marveliano.

El portal Vulture ha conseguido sentarse a hablar con detenimiento con el cineasta Joss Whedon. Ha hablado de sus próximos proyectos conocidos, como son la secuela del grupo vengador, que volverá a escribir y dirigir, así como la serie SHIELD.



Ahora estoy a tope con la secuela de Avengers. Tenemos programado  que salga en mayo de 2015. La última vez [con 'The Avengers'] empezamos a rodar en Abril, lo que fue bastante divertido. Quería asesinar a la gente, ellos me querían asesinar a mí… 
También mi contrato me implica en la participación de toda la Fase 2 de Marvel, eso fue lo que lo hizo atractivo para mí. Me encanta la idea de ser un consigliere. Todo guionista disfruta con al idea de poder llegar, arreglar un problema y salir sin ningún compromiso. ¡Es divertido! A mí también me encantan estos personajes y el universo Marvel, y crecí leyendo cómic, y he vuelto a leer viejos cómics y me estoy dando cuenta que afectaron a mi forma de contar la historia más de lo que yo pensaba. 
Ahora estoy empezando una serie de televisión, lo que es algo que realmente quería hacer, pero pensaba que no iba a ser parte de mi vida en los siguientes años. Es como un menú de tapas de proyectos que me emocionan, más la secuela de Avengers, por lo que estoy emocionado porque estoy muy emocionado por la siguiente historia que voy a contar. Para mí, es una gran victoria. Es increíblemente agotador, sobre todo porque no quiero perder de vista todas las otras cosas que tengo en mi agenda y en mi corazón. Así que van a ser unos pocos años locos, pero me siento preparado para eso. Es una gran cantidad de trabajo, pero siempre daré todo lo que pueda para que sea una buena cosa. 
Lo bueno del acuerdo con Marvel es que es inespecífico, así que daré todo lo que pueda, pero en el momento que no pueda simplemente me apartaré. En el momento en el que diga: ‘Sabe, me gustaría ayudar más en este proyecto, pero necesito este tiempo para The Avengers’, no hay obligación, no hay nadie que me diga ‘Tienes que pasar esta cantidad de tiempo en esta película’.
Sobre la serie S.H.I.E.L.D no puedo garantizar que vaya a dirigir el piloto de la serie y co-guionizar todos los capitulos, dependera de mi agenda. Pero lo que tenemos  hasta el momento, se siente muy bien. Lo importante para mí es que sabemos lo que es la serie, y noos encanta.
Lo que estamos construyendo es completamente independiente de ‘The Avengers’.Surgió de forma muy natural, cuando fuimos a enseñarselo a Marvel, no fue ‘Vamos a intentar esto porque queréis una serie de televisión'’, sino que fue ‘Mira esto'’. Y esa es una buena forma de empezar. 
Un buen apoyo es maravilloso, pero no es importante, porque ellos pueden darnos todo su apoyo y luego no hacerla, pero entonces la audiencia dirá se quejaría. Lo que sé es, que es la serie que debería ser, y tenemos algunas ideas muy estimulantes. Va a funcionar muy bien para la gente que o le encanta el universo Marvel o la gente que nunca metió un pie en el universo Marvel.

Fuente: Vulture

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario