viernes, 31 de agosto de 2012

Los Vegadores vuelven al cine

Según publica el facebook del grupo de la Marvel, la película de Los Vengadores volverá a los cines este fin de semana en los Estados Unidos. La cual se podrá disfrutar del 31 de agosto al 6 de septiembre.


Esta nueva oportunidad que tendrán los fans de Estados Unidos de volver a ver a los héroes más poderosos de la Tierra enfrentándose a Loki y los Ch’tauri también servirá para que las cifras de recaudación en taquilla aumenten ligeramente, aunque probablemente no será suficiente como para asaltar el segundo puesto de la lista y dejar el tan merecido tercer puesto. Recordamos que por encima tiene a Titanic y Avatar.
Pero por si eso no fuera suficiente, han saltado todas las especulaciones cuando la propia Marvel ha dicho desde su página en Facebook:
No os olvidéis de quedaros durante los créditos…
No son pocas las webs que afirman que detrás de esas palabras hay algo más que la intención de que la gente se quede de nuevo a ver a Thanos o a los Vengadores comiendo shawarma al final de la película y ya se está empezando a especular con que podría haber otra sorpresa guardada para aquellos que acudan al cine en este “segundo estreno”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario