martes, 7 de agosto de 2012

Marvel trata de recuperar los derechos de los 4 fantásticos y Daredevil (Actualizado)

Al parecer Marvel/Disney a entablado conversaciones con la Fox para llegar a algún tipo de acuerdo respecto a los derechos de los 4 Fantásticos. La 20th Century Fox esta reiniciando ambas franquicias y aunque los proyectos avanzan, lo hacen muy despacio, y la fecha de vencimiento de la cesión esta muy cercana. 

El proyecto de Daredevil es el más flojo de los dos y la Fox busca una alianza con Marvel Studios para cofinanciar el film del abogado ciego. Esto sería a cambio de devolver a Marvel algunos derechos sobre personajes de los 4 fantasticos, ya que Daredevil volvería gratis al estudio si no sale adelante  ninguna pelicula en unos meses. Si este otoño (se dice la fecha del 10 de octubre) no empieza la producción de una película de Daredevil los derechos regresarán automáticamente a Marvel.

Estos tira y afloja entre Marvel y los estudios que tienen los derechos de sus personajes no son nuevos. Marvel negocio con Sony sobre el merchan de Spiderman, y además estuvo apunto de haber un guiño al héroe arácnido en la película de los vengadores.



Actualizado: La Fox a salido hoy a desmentir cualquier intención de desprenderse de los derechos sobre los 4 fantasticos, esto puede ser una forma de presionar un poco a Marvel ante la presión que tiene la Fox por el poco tiempo que les queda para iniciar la producción de Daredevil.


@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario