viernes, 31 de agosto de 2012

'Metal Gear' sera película

En el acto conmemorativo del 25 aniversario de la mítica saga de juegos, realizada por Konami, Hideo Kojimma anuncio de forma oficial lo que muchos fans esperábamos desde hacia mucho, Metal Gear sera adaptada al cine. 
El estudio Kojima Productions se ha aliado con Columbia Pictures para llevar a la gran pantalla esta trama que ha encantado a tantos jugones. Pero si vemos al productor, Avi Arad, partícipe en ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Iron Man’ y ‘Blade’, podemos esperar que haya acción de verdad y no interminables y profundas charlas por códec.

Hideo Kojima ha aprovechado para hacer mención a los actores que le gustaría que interpretasen a Snake y compañía, aunque no son nada vinculantes al no haber prácticamente nadie asegurado. Estos sería Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck, un plantel más propio de una película de explosiones con un argumento básico. Las esperanzas que deposito en esta película son las mismas que tengo en toda adaptación de videojuegos: nulas. Espero por el bien de todos equivocarme.

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario