domingo, 5 de agosto de 2012

LCG Days Barcelona 2012 (III y Final)


Muy buenas!!!

Aquí la última parte y más importante del report del torneo. Siento no haber escrito antes pero tuve un problema de batería y luego las obligaciones no me dejaron.



Lo primero felicitar al campeón y desearle mucha suerte para el mundial, que para eso nos representa!

En cuanto al fin de semana ha sido genial, hicimos una expedición de 5 personas desde Madrid y nos lo pasamos genial.


En cuanto las partidas, la primera en la boca...

1/ partida contra Aguss,  700km y me toca un compañero, mazo orco, me gana facil la 1ª, la 2ª le remonto y la 3ª también para mi.


2/ Contra Marfil desde Andalucia  con su imperio, yo al ir anti imperio junto a unas grandes salidas le gano 2-0 bastante sorprendete para mi.


3/ Contra Arturo, otro compi de casa que lleva Imperio, él ya me ganó en el regional de Madrid y por su culpa hice el mazo que llevaba, Me gana 2-0 pero las 2 partidas al filo, sin saber para que lado se decantaría. Ya no podía perder ninguna partida mas....


4/ David, Jugador de Barcelona, Caos, Se juntaron 2 grandes salidas con 2 inicios muy lentos por su parte, un 2-0 para mi.


5/Contra carriwon que venía con 2 perdidas, 1º partida, le controlo con 3 vomitos, si 3 vomitos y sudando la gota gorda le gano. 2ª Creo que me confie mas de la cuenta y perdí la concentración a partir de ahí y aún empezando fuerte nos vamos controlando pero se decanta para él. 3ª y definitiva para poder pasar a semis... empiezo muy bien consiguiendo colocar en mi 2º turno ya para pegar un devorador de almas alimentado con un bebe garrapato que se reciclaba en la horda inacabable, hasta ahi genial, hasta que me saca un matador enano y me obliga a no poder atacar con el devorador, Me consigue frenar y me va controlando con la tactica de hacerme daño con mi fuerza, pero mis bichines volvian a salir al siguiente turno. Así sufriendo hasta que en el momento clave no consigo romperle y en su siguiente turno me termina de quemar. Estupenda partida en la que mas sufri y disfruté del torneo.  Notas  genereles decir que los tuneles de mina le dieron la vida para robar y que durante todo el torneo me encanto la nueva aventura orca, me dio muchisima ayuda. Y finalmete 5º por 3er año consecutivo.... pero bueno el año que viene se intentará de nuevo.


Y ya lo que esperabais. el mazo. Es un mazo orco anti apoyos bastante efectivo, aunque despues de la variedad de mazos(me esperaba avalancha de imperio vereneador) hice unos retoques volviendo al control que siempre me gusta y que tambíen subiré a deckbox

y aquí el Link

http://deckbox.org/sets/207334



En cuanto organización , mucho mejor que el año pasado y aunque una pequeña confusión con las puntuaciones y mas con tanto empate se pudo arreglar y reflejar los resultados exactos. Único fallo, chicos necesitamos mas gente, un nacional de 11 personas es demasiado poco... hay que intentar entre todos hacer crecer esta comunidad, fomentar el juego y ligas y así subir el nº de jugadores y el nivel.

os esperamos a todos por la capital para jugar eh!



gracias a todos por un finde genial!!!!
@Alejandro_sesma

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario