viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Conocí A Vuestra Madre 8x01 Farhampton




¡Y ya llegan las primeras series de septiembre!

Empezamos con la comedia Como Conocí A Vuestra Madre, donde este primer capítulo de la octava temporada (¿y última?), remueve mas la trama, haciendo que todo lo visto en la anterior temporada no sirva de mucho, pero si para ir conduciéndonos a la susodicha madre. Serie de la CBS, y este capítulo dirigido por Pamela Fryman y con las firmas de Carter Bays y Craig Thomas.




En el primer capitulo nos sorprende la falta de los hijos de Ted, al principio del capitulo en lugar del típico Boys... encontramos a Ted solitario en una estación cuando una anciana se acerca y le pregunta por su traje, y comienza a contar la historia desde donde la dejamos al final de la última temporada, hablando con Robin, la cual va a casarse con barney. Al parecer Robin no quiere casarse con Barney, intenta huir por una ventana, con la cual Ted tuvo un uncuentro en el pasado, probablemente sea algo temporal, algo en plan, típica crisis de boda... aunque eso no explica porque, según las palabras de Ted, la boda ha sido un desastre.

En este momento la serie vuelve a retroceder en el tiempo. Encontramos a Ted huyendo hacia el horizonte con Victoria. Ted no quiere que Victoria abandone a su pretendiente sin dejarle una nota así que volverá al lugar de la boda a dejar una nota para Klaus, el novio de Victoria. Ted debe superar diversos obstáculos, la alemana que le impide el paso y soluciona gracias a las habilidades de Barney, el olvido de las llaves en la habitación de victoria, la citada ventana, por la que tendrá que escalar para entrar de nuevo en la habitación, y el encuentro con Klaus el cual a decidido huir también de la boda, Ted deja todo listo para que parezca que a sido Klaus el unico en huir.

Por otro lado tenemos a Barny, con Lilly, Marshal, Quinn y Robin, los cuales estan en casa de Marshall y Lilly, a los que el bebe a convertido una especie de zombies, y debido a su estado desvelan a Quinn que Barney y Robin tuvieron una relación. Quinn enfadada le da a barney un minuto para explicarse y este le cuenta en 52 segundos toda la historia desde que Robin entro al grupo, hasta el momento.


Quinn perdona a Barney al conocer al novio de Robin, aunque esta esta un poco disgustada con Barney por haberse desecho de toda su historia, la respuesta de Barney son unas llaves y una dirección, allí Robin encontrara todos los recuerdosde su relación con Barney. Nos despedimos, en este capitulo, de Robin mirando los recuerdos con añoranza, y Barney en un taxi mirando con nostalgia hacia el horizonte.

Volvemos con Ted el cual se encuentra con Klaus en la estación donde lo vimos la inicio del capitulo. Ted pregunta sobre porque a decido abandonar a victoria. Tras la respuesta de Klaus regresamos al momento inicial, donde Ted sin saberlo aun se cruza con la que sera la futura madre de sus hijos, la cual lleva el ya archiconocido paraguas amarillo.


Todo esto da pie a la octava temporada de Como Conocí A Vuestra Madre que se posiblemente será la última, ya que los contratos del reparto principal finalizaran al acabar esta octava temporada, y estos parecen estar cansados de interpretar siempre a los mismo personajes y quieren dedicarse a nuevos proyectos. Sin lugar a dudas este primer capitulo parece llevarnos a ese momento, donde podremos ver la resolución de la boda de Barney y Robin, y conoceremos a la futura mujer, pasando seguramente por un montón de divertidas aventuras. 
@Freddy_metal95 y @sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario