jueves, 13 de septiembre de 2012

‘E.T: El Extraterrestre’ vuelve al cine


La película de Steven Spielberg "E.T. El Extraterrestre" celebra su 30 aniversario con una primera edición en blu-ray que saldrá a al venta el próximo mes de octubre, según ha anunciado  Universal Pictures.

Remasterizada digitalmente y con un sonido 7.1 envolvente, la película se publica en una edición que recoge también una copia digital y otra en DVD, además incluye una entrevista reciente con el director Steven Spielberg y los "Diarios de ET", que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.


Además E.T. el extraterrestre regresa a los cines con motivo del 30 aniversario del estreno del film, el próximo 3 de octubre. Se exhibirá en varias salas de Estados Unidos sólo en esa jornada, aunque no se descarta que el éxito de la proyección pueda dar lugar a nuevas acciones.


En 1982, "E.T. El Extraterretre" se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, y fue nominada a 9 Óscar, consiguiendo el de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams.

La película está protagonizada por Drew Barrymore, Henry Thomas, Dee Wallace y Peter Coyote, y cuenta las aventuras de un extraterrestre que aterriza por accidente en la Tierra.







@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario