lunes, 3 de septiembre de 2012

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Square Enix ha confirmado la que será la tercera entrega de 'Final Fantasy XIII'. El ultimo capitulo de la trilogía, que llevará por nombre 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', nos llevará a experimentar la batalla final de Lightning en un nuevo mundo llamado Novus Partus que cuenta con varias peculiaridades: está formado por cuatro islas que flotan en el océano del caos, y está asediado por una profunda crisis que le llevará a su aniquilación al cabo de 13 días, por lo que Lightning tendrá que salvarlo antes de que se acabe el tiempo.










Lo mas interesante es que también son 13 días a tiempo real los que tendremos nosotros para completar el juego, pudiendo ampliar el tiempo de juego eliminando monstruos, Square Enix ha bautizado este concepto de unión de la realidad con el mundo ficticio como “World Driven”. Además en esta ocasión, el mundo será un poco diferente al de sus anteriores entregas ya que tendrá un ciclo de día y noche, y esto provocará variaciones en los escenarios según el momento (el bullicio de la gente por el día, los maleantes por la noche).


Con una jugabilidad más centrada en el uso de los botones del mando, este nuevo titulo estará mas ambientado al plataformeo, lo que nos permitirá que Lightning pueda saltar y escalar estructuras. En 'Lightning Returns' la personalización del personaje estará muy presente, tendremos la opción de escoger entre decenas de prendas además de  poder personalizar las habilidades y armas de la protagonista.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario