miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los Vengadores (The Avengers): Videojuegos


Hoy os traigo todos los videojuegos basado en Los Vengadores, que curiosamente hay muy pocos videojuegos sobre ellos, pero si hay bastantes videojuegos de cada héroe por separado.






El primero que os traigo es Captain America and The Avengers, el primer videojuego de Los Vengadores, del año 1991, un Beat’em Up (hostias a cascoporro), donde podemos ser: Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón o La Visión y podíamos jugar cuatro a la vez y nos tocaba luchar contra los enemigos de siempre: Ultron, Juggernaut, Klaw, El Mandarín y, como último jefe, Cráneo Rojo. Este título fue hecho para recreativa pero no tardo mucho de salir versiones para MegaDrive, Super Nintendo, Game Gear y Game Boy.

El siguiente titulo es una versión del anterior juego pero para nes, sacado en el mismo año, 1991,  donde se ven bastantes diferencias respecto al original. En esta versión solo podemos controlar a Capitán América y a Ojo de Halcón y nuestro objetivo es rescatar a La Visión y a Iron Man del enemigo El Mandarín para finalmente enfrentarnos a Cráneo Rojo, el juego es de plataformas y acción.




Hasta 1995 no volvió a salir otro juego de Los Vengadores, el juego llamado Avengers in Galactic Storm, sacado para recreativas con gráficos ¿3D? que son prerrenderizados a 2D, un juego de lucha donde mete a varios super héroes de Los Vengadores y que utilizan a muchos otros como ayudantes y que van saliendo durante distintos momentos del juego. Como curiosidad aparece Strike el hermano de Thor, que al igual que su hermano tienen los mimos poderes incluso el martillo, es uno de los protagonistas del juego.

  

El siguiente juego es reciente, del año 2012  y esta solamente disponible para la red social facebook, y que junta montones de Los Vengadores. Marvel Avengers Alliance, su sistema de juegos es por turnos, nos ofrecen bastantes opciones en el juego y nuestro objetivo es derrotar a montones de enemigos (muy conocidos en Los Vengadores) en diferentes capítulos y cuando derrotemos a un enemigo nos dará una suculenta recompensa. Y no acaba aquí el juego, ya que al ofrecernos muchas opciones tenemos que gestionar cuatro materias primas para ir entrenando a nuestros héroes, y asi conseguir nuevos poderes especiales y enfrentarnos a más enemigos. Como muchos juegos de facebook, si compramos recursos con dinero real, en este caso lingotes de oro, conseguiremos que todo sea más sencillo y poder usar todas las opciones que queramos claro esta si quieres gastarte una pasta en ello.



Y para finalizar, este mismo año en algún momento, saldrá un nuevo videojuego de Los Vengadores paras las consolas Xbox 360 y la nueva WiiU, la compañía Ubisoft aprovecha el tiron de la película estrenada este año sobre Los Vengadores, es juego titulado, Los Vengadores Batalla por la Tierra, en este juego podremos escoger entre más de 20 superheroes para salvar la tierra de enemigos temibles como Venom o Loki.



@Freddy_Ses

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario