lunes, 24 de septiembre de 2012

Megaupload esta casi lista


En enero de este año, el gobierno de los estados unidos destruyó Megaupload, pero su fundador Kim Dotcom no se ha quedado parado y prepara su regreso. El código del nuevo Megaupload está casi finalizado, los servidores han sido ordenados y el retorno del servidor de archivos más famoso parece que está más cerca de ver la luz.


El fundador de la red de alojamiento de archivos ha querido tranquilizar a sus seguidores de la red de «microblogging» Twitter. En una serie de mensajes ha subrayado que el nuevo sitio se encontrará lejos de problemas legales como los que han acabado con Megaupload. «¿Estás nervioso sobre que lo sucedido a Megaupload le podría pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. Confía en mí!», afirmaba en uno de sus «tuits».
Parece que esta vez Dotcom lo dice en serio, pues afirma que tiene a su servicio a un grupo de expertos abogados que controlan que la nueva plataforma sea perfectamente legal. «Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales», publicaba en un «tuit».

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario