sábado, 13 de octubre de 2012

Como Conocí a vuestra madre 3x03: Nannies


En el capitulo anterior conocíamos la primera ruptura del "otoños de las rupturas" Barney y Quinn no habían podido superar sus desconfianzas y deciden acabar con su compromiso.





Este nuevo capitulo nos presenta como trama principal a la Familia Eriksen-Aldrin buscando una niñera adecuada para cuidar del pequeño Marvin antes de que Lily se reincorpore al trabajo. Tras muchas entrevistas encuentran dos perfectas, Mrs. Buckminster, la cual no pueden permitirse, y una chica encantadora originaria de St. Cloud  al igual que Marshal, os dejo el dialogo por que es de lo mejor del capitulo.

Marshall: You're from St. Cloud, Minnesota? I'm from St. Cloud.
Julie: Really? Oh, you must know my dad, George Jorgensen?
Marshall: Of course, George Jorgensen's Organs.
Julie: Last year my brother joined the business.
Marshall: Really, who knew that Morgan Jorgensen would go into organs?
Lily: Anyway, Julie--
Marshall: Is it still called George Jorgensen's Organs or did they change it to George Jorgensen and Son Organs?
Julie: They changed it to George and Morgan Jorgensen's Organs. Guess whose idea that was?
Both: Morgan's.
Julie: They just opened a new shop out of state.
Marshall: Oh yeah, where?
Julie: Oregon.
Marshall: What's that one called?
Julie: Piano Town.

Finalmente no pueden contratar a Julie por la intromisión de Barney, el cual para intentar recuperarse de su reciente ruptura busca nuevos métodos de ligue y lo consigue mediante la web que usa Lily para encontrar niñera. Asi para sacar la pata Barney tira de talonario y les contrata a Mrs. Buckminster. Lily no puede djar a Marvin en manos de una desconocida, y la despide la trama se resolverá aceptando que el padre de Lily es bueno para cuidar del pequeño Marvin, y Barney acostándose con Mrs. Buckminster.





¿No he nombrado a Ted y Robin? Vaya, los grandes desaparecidos del capitulo, que nos dejan unos de los mejores gags de este  capítulo. Ambos tienen un pique para ver quien esta más comprometido con su relación actual, para llegar a al conclusión que a ninguno de los dos les gusta realmente su pareja. Ted desvela que ninguna de las dos relaciones llegaran a final de mes.

Un capítulo bastante soso, salvo por algunos gags que permiten salvar los muebles y sacarle una risa al espectador. La verdad me esperaba un poco más de este "otoño de las rupturas" todo más dinamico y trepidante, más guiños a la madre. 

Una escena que para mi gusto ralla el ridiculo es esta:

Nunca antes había visto en Como conocí a vuestra madre que tuviesen que recurrir a romper la cuarta pared para hacer gracia  una recurso facil y simplon que no me encaja con el estilo de la serie.

Como último detalle algo que ya caracteriza al metauniverso de Como conocí a vuestra madre y es que ya existe la web: http://heynannynanny.com/


@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario