miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Conocí A Vuestra Madre 8x02 The Pre-Nup


Tras el capitulo anterior, que nos cerraba la trama de lo ocurrido en el último capitulo de la 7ª temporada, pasamos a una nueva etapa en la serie, a la que Ted llama "El otoño de las rupturas".




El primer capitulo de este " Otoño de las rupturas" nos presenta a todos los protagonistas emparejados (Ted y Victoria, Robin y Nick, Barney y Quinn, y como no, Marshall y Lily). Todo parece irles de maravilla al grupo hasta que  Barney  abre la caja de los truenos. Este instigado por un compañero de trabajo redacta un contrato pre-nupcial (Pre-Nup). 

Quinn indignada le cuenta a las chicas lo que Barney pretende, lo que les parece una idea descabellada. Mientras, Barney se lo comenta a los chicos, que a pesar de no verlo una idea acertada les da que pensar.

Esa sera una noche de discusiones entre las parejas por las ideas que el acuerdo a generado en el resto del grupo. Marshal quiere poder jugar más con su hijo, al que Lily sobreprotege. Nick quiere que Robin no vea la tele mientras tienen sexo, cosa que excita a Robin, pero el desconoce. Ted después de hacerse el héroe y acoger a Klaus (ex-prometido de Victoria) se arrepiente y quiere que se vaya de su apartemento. 



Al día siguiente las chicas preparan su contra golpe llevando un nuevo acuerdo pre-nupcial ideado por ellas, lo que llevara a un enfrentamiento de sexos, el cual gracias a la intervención del compañero de trabajo de Barney acaba en reconciliaciones, pues les dice que en lugar de discutir sean más honesto entre ellos. ¿A todos? No, a Barney y a Quinn no les a servido pues no pueden confiar el uno en el otro. Y esta sera la primera ruptura del "Otoño de las rupturas".

Os dejo una de las mejores escenas del capitulo:"Best husband ever!", de nuevo protagonizada por Barney.


@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario