martes, 23 de octubre de 2012

Como conocí a vuestra madre: 8x04 "Who Wants To Be A Godparent"

En el anterior capiulo Marshall y Lily habían encontrado "niñera" apra cuidar de Marvin, que no sera otro que el padre de Lily, el cual resulto ser un padre excelente, hasta que Lily comenzó el colegio.


Este hecho da pie al argumento de este nuevo capítulo de la serie. Marshal y Lily por fin pueden salir sin tenr que preocuparse del pequeño Marvin, pero dando un paseo por las ajetreadas calles de New York se dan cuenta de los miles de peligros que les rodean y deciden elegir un guardián que cuide de Marvin en caso de que ellos falten.

Esto llevara a una disputa entre Ted, Robin y Barney por ser el elegido. Marshall arto de los constantes sobornos decide realizar un concurso en el que tendrán que responder preguntas sobre como solventaran situaciones complicadas con Marvin y el ganador sera nombrado padrino. Al final el juego se viene al traste cuando los chicos enfadados critican a Marshall y Lily por su comportamiento, ya que estos no se preocupan de ningún problema que estos tengan desde que nació el bebe.

Tras recapacitar Marshall y Lily deciden eliminar la norma del 8 o más, puesto que los problemas de sus amigos siempre serán un 8 o más. Finalmente deciden nombra como guardianes a los tres.


El capitulo tiene sus momentos, pero flojo y con poca chicha. Vuelve a ser otro capitulo centrado en Marshall y Lily, que no estan mal, pero uno detras de otro parece que la historia no este avanzando. Poca cosa se ve en estos capítulos sobre el "Otoño de las rupturas", casi no aparecen Nick y Victoria.

Volvemos a romper la cuarta pared: mal, muy mal, cuando la rompe Marshall mirando a cámara para recomendarnos unos consejos publicitarios; y bien, mucho mejor, cuando es Ted quien lanza indirectas sobre su condición de mejor amigo.


Barney esta perdiendo fuerza, tras su ruptura solo a tenido momentos fugaces (aunque muy épicos). En este capítulo tiene sus mejores momentos en los relatos que hace sobre como cuidara de Marvin, pero incluso en eso le eclipsa Ted y su Profesor Infosaurius. 


@sergio_ros

Reacciones:

1 comentario: