jueves, 4 de octubre de 2012

Fringe 5x01:. Transilience Thought Unifier Model-11


Tras estar apunto de desaparecer la temporada anterior ( y la anterior, y la anterior...) podemos disfrutar esta temporada de lo que serán los últimos 13 capítulos de esta magnifica serie.  En estos capítulos veremos como el equipo Fringe debe liberar al mundo de la dictadura de los observers.




Esta nueva temporada nos traslada al año 2036 un futuro dominado por los Observers donde Etta a conseguido, con ayuda de un grupo de rebeldes, liberar de ámbar, en el que han estado encerrados unos 20 años, al equipo Fringe original, salvo Olivia. No nos olvidemos de mencionar que Etta es hija de Peter y Olivia. Ahora estos tienen la misión de rescatar a Olivia del mismo y, gracias al plan que Walter había planeado con el observador Septiembre, salvar a la humanidad del yugo de los Observadores.

El equipo inicia una búsqueda para encontrar a Olivia, tras advertir que había quedado atrapada en el ámbar y que su cuerpo a sido trasladado, van a buscarla a una especies de traficantes de cuerpos en ámbar, pero para su desgracia Olivia a sido vendida. Tras un intercambio, información por nueces (si, las nueces es algo muy preciado en este futuro) encuentran el cuerpo de Olivia en manos del antiguo librero al que Peter siempre acudía  el cual jura estar enamorado de Olivia. Un chivatazo alertara a los observers que irán tras ellos y en el trajín de los tiros y persecuciones Walter es atrapado.

Ahora presenciamos uno de los momentos en los que más se sufre en este capitulo , cuando Walter es torturado por el  capitán de los observers Windmark para sonsacarle información sobre el plan que tiene para destruirlos. Finalmente llegare el equipo Fringe y conseguirá rescatar a Walter , aunque para su desgracia a perdido los recuerdos sobre el plan y no sabe como usar el Transilience Thought Unifier Model-11.

El final de este capitulo es uno de los más bonitos que nunca he visto en una serie, y como más vale una imagen que mil palabras aquí os dejo el video:



Los primeros capítulos siempre producen ese nerviosismo por saber que vas a encontrar en esta nueva temporada, y en este nuevo capítulo de Fringe venia por partida doble. Por un lado, la serie iba a realizar un salto temporal, y por otra parte esta es la última temporada, por lo cual habían muchos nervios y gran expectación ante el capitulo. Aunque para satisfacción de todos los Fans estos se pasan tras los primeros minutos y podemos disfrutar del mejor Fringe que hemos podido ver en mucho tiempo. Nos a mostrado de nuevo a unos personajes perdidos y confusos con lo que hay a su alrededor, recuerda a las primeras temporadas, donde todo lo que sucedía les era extraño. La inclusión de Etta en el equipo no se hace rara, aunque deberemos de ver como avanza la temporada.



 @sergio_ros




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario