lunes, 29 de octubre de 2012

Fringe 5x03: The Recordist


En The Recordist tenemos un episodio en el que Olivia, Walter, Peter, Etta y Astrid van en un busca de una de las cintas perdidas de Walter en la que este grabó el plan para derrocar a los Observadores. Las cintas estan escondidas sin ningún orden y en la de este no se encuentra parte del plan, sino que indica dónde está lo que necesitan para llevarlo a cabo. La grabación de Walter les lleva a una mina que creían abandonada, pero donde habitan un grupo de refugiados con una extraña enfermedad bastante desagradable de ver. Estos refugiados se descubren como unos aburridos historiadores que se dedican a ir archivando todos aquellos acontecimientos históricos que creen de relevancia. Uno de ellos se ofrece a bajar a la mina para conseguir el objeto que nuestros protagonistas necesitan muriendo en el acto. Y... colorín colorado este cuento se ha acabado.

Fringe S05E03 The Recordist


Llevamos pocos capítulos esta temporada, pero espero que la cosa de un giro y avance un poco más rápida  ya que esto de buscar la cintas para salvar el mundo me parece algo un poco cansino. 

Esta capitulo es un tanto plano y con poca chicha, no nos ofrecen novedades, no vemos avanzar las relaciones entre personajes, queremos ver como termina ese resquemor entre Olivia y Peter.

En fin, esperamos que la serie evolucione pronto y nos de lo que nos prometía en el primer episodio.

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario