jueves, 25 de octubre de 2012

¿Llegar virgen al estreno?

El otro día un amigo me preguntaba porque no pongo más información y noticias sobre los rodajes de las próximas películas (Iron Man 3, Thor, Django, etc...). Mi respuesta fue esta: Porque quiero llegar virgen al estreno.


Me explico, últimamente con Internet, las redes sociales, móviles super inteligentes, y demás, sufrimos una sobre información, es decir, nos llega muchísima información sobre todos los pormenores de los rodajes de Hollywood, a veces incluso la leemos sin querer porque un contacto de Facebook lo a compartido. Yo personalmente prefiero enterarme lo menos posible de estos detalles, ya que muchas veces conducen a spoilers, o hacen que bajen tus expectativas respecto a la película. Si conoces estos detalles puedes pasarte toda le película pendiente de cuando va a pasar o salir algún detalle que has leído y perderte algunos otros detalles de esta. Prefiero que una película me sorprenda de principio a fin, así pocas veces salgo decepcionado del cine.

Es por ello que procuro no poner estos datos en el Blog, lo mismo hago con los videojuegos, los cuales me gusta disfrutar sin conocer muchos detalles de la trama de estos. Así que solo publico los trailers oficiales tanto de películas como de videojuegos. 

¿Y vosotros que opináis?

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario