martes, 30 de octubre de 2012

NOTICIÓN: Disney compra Lucas film ltd. y anuncia película para 2015



Hace escasos minutos que a saltado la noticia cuando escribo estas lineas y aun estoy perplejo. Disney ha comprado Lucasfilm por 4 billones de dólares. Y no solo eso además a anunciado nueva película de Star Wars para 2015. Kathleen Kennedy, actual co-presidenta de Lucasfilm, asumirá el cargo de presidenta, aunque el estudio dependerá de Walt Disney. Algo así como ya esta sucediendo con Marvel.

Esta maniobra que nadie se esperaba puede traer unas consecuencias inimaginables. Todos los fans nos ponemos a temblar pensando en el resurgimiento del señor oscuro, Jar Jar Binks. Espero como gran admirador de la saga que sepan llevar de una manera correcta el timón de esta gran saga de la ciencia ficción y nos deleiten con grandes historias para la posteridad.

George Lucas a comentado al respecto:

"Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra. Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir".
El acuerdo no solo proveerá a Disney de la exitosa y beneficiosa saga de La guerra de las galaxias, sino que además pasará a ser propietario de las divisiones de animación, efectos especiales, audio y postproducción, y los negocios de productos de consumo de Lucasfilm. Lo que viene siendo que se a vuelto a llevar otra gallina de los huevos de oro. 

¿Que pensáis acerca de esta compra? ¿ Tenéis miedo, ilusión, ganas de matar a Jar Jar Binks?

Fuente: abc.es
@sergio_ros


Reacciones:

8 comentarios:

  1. Pero que cojones? Yo solo digo que DC está por caer tambíen, Catwoman será Miley Cyrus y demás desastres que están por llegar. No se lo pierdan!

    ResponderEliminar
  2. Qué miedito! Francamente, no es por ser agorera, pero no creo que salga nada bueno de este engendro...

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada que la Disney lo ande comprando TODO. Que esto parece un mercadillo, oigan! A buen precio!!! Ahora tendremos a Leia como la nueva Princesa Disney O_o Y el Episodio VII de Star Wars será un músical con canciones japis de Disney....El fin del mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Igual dentro de un tiempo me gusta lo que hagan y me arrepiento de mis palabras de ahora, pero mi reacción ha sido como la de la mayoría de la gente: negativa. Miedo me da lo que puedan hacer por el simple hecho de sacar dinero. Lo de las precuelas tuvo un pase porque no alteraban demasiado la historia original, pero ¿un episodio 7? Sacrilegio!!!!

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que me a costado asimilar la noticia, pero tras pensarlo no lo veo tan mal. George Lucas se estba cargando la saga remasterización, tras remasterización. Además Disney a hecho un gran trabajo con Marvel, sin olvidar que es la propietaria de Pixar, así que creo que puede salir algo cuanto menos interesante.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vamos a mirar el lado positivo. En el Kingdom Hearts 3 seguro que visitamos Tatooine, Coruscant o algún sitio de esos de la mano de Sora, Donald y Goofie. ¿Os imagináis a Darth Vader diciendo "Sora, yo soy tu padra"?!!!

    ResponderEliminar
  7. Esto solo significa el comienzo del fin del mundo!! xD

    ResponderEliminar
  8. No tiene porqué ser tan malo...aún no he visto nada de Disney que me decepcione :S

    ResponderEliminar