martes, 23 de octubre de 2012

Primer Trailer de Iron Man 3



La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándolo  ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en "The Invincible Iron Man" (#1), en mayo de 1968.

'Iron Man 3' es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige producirá la cinta y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. Su estreno en cines llegará el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Podeís ver el Trailer tras el salto....





El avance pinta muy bien, pero que muy bien, rompe los esquemas de lo anterior, ya que parece que veremos a un Tony Stark renaciendo de sus cenizas. Impresionante la caracterización del Mandarín  que a pesar de no ser 100% fiel al cómic  me parece que genera mucha impresión.
Fuente: http://www.paninicomics.es
@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario