jueves, 29 de noviembre de 2012

Ian McKellen y Patrick Stewart volverán a los X-Men en 'Días del futuro pasado'


Los viejos mutantes nunca mueren. Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart, es decir, Magneto y el Profesor Xavier en sus versiones más ajadas, regresarán a la gran pantalla en X-Men: Días del futuro pasado.


Ha sido el propio director, Bryan Singer quien, a través de Twitter, ha confirmado el regreso de ambos actores a la nueva entrega de la franquicia en la que, como su propio nombre indica, los saltos en el tiempo estarán a la orden del día.

"Encantado de anunciar que Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart se suman al reparto de X-Men: Días del futuro pasado. Y hay más por venir..." 

Estas palabras las tuiteaba Singer antes de asistir a la premiere de El Hobbit en Nueva Zelanda. Tan solo minutos antes el director había confirmado también vía Twitter que James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, repetirán en la franquicia.
La nueva entrega de la saga X-Men tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014. Pero antes, los fans de los mutantes de Marvel tienen una cita el próximo verano con Lobezno en The Wolverine.

Ir a descargar

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario