sábado, 24 de noviembre de 2012

Star Wars: The old republic a Free to Play

Ya en verano EA se dio cuenta que el modelo de suscripciones mensuales no estaba funcionando, el mercado de los MMORPG esta apuntando a los modelos Free to Play. Entonces EA anunció que a partir de otoño Star Wars: The old republic pasaría a ser Free to Play.

Esa fecha ya ha llegado y desde el día 15 de noviembre podemos disfrutar gratuitamente de este juego. Los jugadores pueden disfrutar de 8 personajes, 4 por bando, hasta el nivel 50 (Máximo que se puede alcanzar hasta el momento). A partir de ahí encontraremos requisitos de pequeños pagos para disfrutar del resto. Las raids y algunas razas exclusivas solo estarán a nuestro alcance si abonamos el precio convenido. Además las partidas multijugador quedarán limitadas a un cierto número al día. 

Mediante el modelo de suscripción tradicional, gracias al cual podrán disfrutar del juego por completo y sin ningún tipo de restricción. A parte, los jugadores que utilicen este modelo recibirán mensualmente un número todavía por determinar de Cartel Coins, la nueva moneda virtual que se implementará en el juego. Gracias a ellas, podrán comprar valiosos objetos y piezas de equipamiento.

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario