martes, 4 de diciembre de 2012

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Los Vengadores y The Amazing Spider-Man Entre los posibles nominados a los Oscar

La 85a edición de los Óscar está a la vuelta de la esquina, y el otro día se publicó el listado de las 10  películas candidatas a cada una de las categorías, y entre las cuales se elegirán a cinco que son los nominados definitivos al Oscar, y cuyos representantes acudirán a la gala.



Entre esta listas encontramos algo que suele llamar la atención entre los nominados a los Oscars, una película de superheroes. Esta vez no estamos ante una, si no que son as tres películas forman parte del listado de 10 películas a optar por el galardón en la categoría de Efectos Especiales: “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”,“The Avengers” y “The Amazing Spider-Man”. Las otras candidatas serían: “Cloud Atlas”“The Hobbit: An Unexpected Journey”,“John Carter”“Life of Pi”“Prometheus”“Skyfall” y “Snow White and the Huntsman”. Como vemos, duros adversarios.

Los miembros de la academia verán un extracto de 10 minutos de cada una de las películas el día 3 de enero, tras el cual elegirán qué cinco películas serán la elegidas finalmente para optar a la estatuilla.

@sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario