miércoles, 9 de enero de 2013

Los 10 juegos mas esperados para 2013 (Parte I)



 Con que ansias empezamos el año, bombazos que están a punto de llegar y nos tienen el hype por las nubes! Aquí os dejo con los 10 titulos mas esperados del año. ¿Y vosotros, tenéis ganas de catarlos?.





1. GTA V: Con el mapa mas grande de toda la saga, incluso mas que "Red Dead Redemption" y "GTA San Andreas" juntos. Rockstar nos promete un multijugador online que va a "cambiar las reglas" respecto a los modos tradicionales. Menuda pinta tiene!


2. Castlevania: Lords of shadow 2: Nos hablará de la maldición de Gabriel Belmont, convertido en vampiro! Gran trabajo de los españoles Mercury Steam.


3. Remember Me: Paris, 2084 nos adentramos en una aventura de sigilo con una protagonista, Nilin, que tiene la capacidad de modificar los recuerdos. Tenemos ganas de probar esta aventura de la mano de CAPCOM. Mala pinta no tiene.


4. Dead Space 3: Aquí mi favorito! Volvemos a ponernos en la piel de Isaac Clarke, esta vez dejamos atrás la nave de Ishimura para adentrarnos en un planeta helado. En esta entrega no estaremos solos ya que cuenta con un muy bien elaborado cooperativo.


5. Star Wars 1313: Irá sobre un cazarrecompensas aún desconocido, la aventura girará en torno a los niveles subterraneos de Coruscant. Gráficamente es espectacular!


6. Metal Gear Ground Zeroes: Veíamos un Big Boss infiltrandose en un campo de prisioneros en Cuba, en plena guerra fría. Los escenarios serán muy abiertos y con la posibilidad de controlar distintos vehículos, jeeps, tanques incluso un helicóptero. Sin duda lo que mas ganas tenemos es ponernos de nuevo en la piel de Big Boss.


7. Tomb Raider: El regreso mas esperado de Lara Croft está cada vez mas cerca! Al mas puro estilo Uncharted, Square Enix promete darnos una vision de Lara mas oscura, mas aventurera que nunca.


8. The last of us: Naughty Dog no deja de sorprendernos, después de Uncharted nos presentar EEUU en ruinas, somos Joel y la pequeña Ellie. No todo son ruinas, nos enfrentaremos a otros supervivientes y gente infectada por un virus. Candidato a juego del año.


9. Watch Dogs: En el pasado E3 Ubisoft se sacó de la manga Watch Dogs, una aventura tipo sandbox ambientada en Chicago de 2010, movernos por la ciudad hackeando tiene que molar MUCHO.


10. God Of War: Ascensión: Volvemos a los orígenes de Kratos, seis años despues de asesinar a su mujer y a su hija. Esta entrega será la primera de la saga en tener multijugador, batallas por equipos en unos escenarios interactivos de lo más molones. Podemos elegir a que Dios servir, Ares, Hades Zeus y Poseidón.  Totalmente compatible con 3D.


En la siguiente entrega os hablare de otros 10 titulos que no hay que quitarle ojo de encima, este es un gran año para el sector!

@SebasAlfonso_

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario