martes, 12 de febrero de 2013

Assassin´s Creed llega al Futuro


Ubisoft ha anunciado que la famosa saga de asesinos dará el salto al futuro en la versión online de Ghost Recon, el famoso juego de acción táctica. Este desembarco futurista llegara en forma de ropas y armas que podrás adquirir en el juego.

Entre las piezas con las que podremos vestir a nuestros soldados se incluyen las míticas capuchas y cuatro armaduras distintas, inspiradas en las armaduras de Altair, Ezio y Connor. En cuanto a las armas, se incluyen seis distintas, las cuales son usadas por el personal de seguridad de Abstergo: F2000 SP AC, Fiveseven AC, MG36 KV AC, P90 C AC, Sentinel SR-1 AC y Pentagun SP AC. Estas armas tienen unos sistemas de control de retroceso y de puntería superiores.

Todos estos items podrán comprarse por separado usando Requisiton Points (del juego) o Ghost Coins (dinero real), aunque podrán también comprarse en pack con un 15% de descuento.

Tras el salto más imágenes:





Reacciones:

1 comentario:

  1. Ya han avisado que la 4ª entrega dará un salto en el tiempo... y dado que suelen saltar un siglo o dos... nos plantaríamos o en el siglo XX o el XXI

    ResponderEliminar