domingo, 3 de febrero de 2013

El youtuber de la semana @toniemcee

Estamos en época de cambios y novedades y hoy os traemos un novedad. Estrenamos sección, El youtuber de la semana, en esta nueva sección elegiremos cada semana un vídeo de entre todos los youtubers que seguimos y lo pondremos con algún comentario sobre porque le hemos elegido esa semana.

Si eres youtuber y quieres promocionarte  puedes mandarnos tu canal dejando el enlace en un comentario o vía twitter y lo tendremos en consideración para ser ¡El youtuber de la semana!

Esta semana hemos decidido que el youtuber de la semana es: The Real Toniemcee. Os dejamos el vídeo que le ha hecho merecedor de este honor.


Lo hemos seleccionado porque nos parece que su nueva sección, SuperGameplay, es un chorro de aire fresco, aunque lo que nos enseñe sean juegos viejunos, dentro de la actualidad de los gameplays. Además al decidirse por el mítico Metal Gear Solid le da puntos, pues es un juegazo que se merece un buen gamplay como el que ha realiza Toniemcee.

Nos despedimos hasta la semana que viene, no olvidéis que podéis seguirnos en twitter, en Facebook y podéis seguirnos por la calle, somos Tan Frikis como yo y nso vemos en un próximo articulo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario