lunes, 4 de febrero de 2013

Iron Man: Rise of Technovore, nueva película de anime


Marvel Entertainment y Sony Pictures Home Entertainment Japan co-anunciaban en octubre de 2012 una nueva película animada protagonizada por Iron Man. Siguiendo la línea de la serie anime de 12 episodios que emitieron en el 2010. Pero en esta película estarán  los personajes Ojo de Halcón, Viuda Negra e incluso The Punisher (El Castigador) 


La película saldrá a la venta el próximo 16 de abril de este mismo año, en formato Blu-Ray y DVD. Contando con las voces de Matthew Mercer (Resident Evil: Damnation) como Tony Stark / Iron Man y Norman Reedus (The Walking Dead) como Frank Castle / The Punisher (El Castigador) el resto del doblaje se desconoce. 
Como contenido extra en los dos formatos vendrán 2 cortos, el primero de ellos “Tale Of Technovore” que explora la animación, la historia y la adaptación de los personajes de Marvel y el segundo “S.H.I.E.L.D.: Protegiendo El Universo Marvel” mostrara información sobre la historia de la organización de los cómics y su adaptación a la película y ademas en el Blu-Ray vendrá una galería de arte conceptual por parte del estudio MadHouse que han sido los animadores de esta película y de la serie. 


El argumento es el siguiente:
El billonario Tony Stark, en su armadura de Iron Man, previene el ataque de un misterioso nuevo enemigo events, pero personas inocentes son asesinadas, incluyendo a su mejor amigo War Machine, el Teniente Coronel James Rhodes. Detenido para interrogarlo por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, determinado a encontrar a la mente maestra detrás del ataque. Perseguido por Black Widow y Hawkeye, Iron Man pide la ayuda del duro vigilante The Punisher. ¿Pero podrá soportar el Vengador de la Armadura lo que encontrará cuando encuentre a la persona responsable y se vea forzado a enfrentarse a su arma más letal, biotecnología llamada Technovore que podría eliminar por completo la vida de este planeta?

Trailer:



@Freddy_metal95

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario