jueves, 7 de febrero de 2013

Star Wars: Rumores y confirmaciones


Muchos son los rumores que llegan sobre los planes que tiene Disney para la Saga Star Wars. Hace poco saltaba el rumor, que poco después fue confirmado, sobre que J.J. Abrams (Fringe, Lost, Star Trek...) sera el encargado de dirigir Star Wars Episodio VII.

Esta semana se ha confirmado por parte de Disney otro rumor que estaba dando vueltas por la red. La compañía del ratón esta dispuesta a meternos a la mítica saga galáctica hasta en la sopa, ya que además de la ya confirmada trilogía (VII, VIII y IX), ahora a confirmado que habran películas spin-off de la saga. Esta nuevas películas estarían basadas en personajes individuales de la saga, la rumorología ya a apunta a Yoda, Han Solo o Bobba Fett como protagonistas. De momento Lucas films a anunciado que serán dos películas, de momento, y contaran con  Larry Kasdan (“El imperio contraataca”“El retorno del Jedi”“En busca del arca perdida”) y Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”“X-Men. La decisión final”“X-Men: Days of Future Past”) como guionistas.

Por otro lado en las últimas horas hay un rumor por la red que situaría a John Noble (Walter Bishop en Fringe, Denethor en el Señor de los anillos) como el villano del Episodio VII. 

Rumores, rumores y más rumores, unos se confirman y otros se pierden en la red. Lo que es seguro que vamos a tener Star Wars para rato.

@Sergio_ros

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario