lunes, 15 de abril de 2013

Nuevo diseño, nuevo estilo

Después de unas semanas de sequías por la página, volvemos con mas y mejor para afrontar este nuevo trimestre de una nueva forma.



Ya como habréis podido ver, la página a cambiado completamente, un nuevo diseño que a estado currándoselo nuestro compañero @_Freddy_metal_ (antes @freddymetal95) que desde ayer por la tarde se podía ver (con algunos bug) el nuevo diseño de esta, esperando que guste mas que el anterior y atraiga a nuevos lectores. 

Hay que añadir que vamos a tomar un nuevo rumbo en el cual tu querido lector podrás participar y dependerá de todos que esto triunfe o decaiga. Y es que a partir de ahora, cualquiera podrá informar en esta página, es decir tu ves una noticia que en TFCY no esta, pues nos mandas a través de las distintas redes ya sea por nuestro twitter (@Tanfrikiscomoyo) o nuestra página de facebook (facebook.com/TanFrikisComoYo) el link a la noticia, que nosotros publicaremos, y poniendo al final quien nos informo de ello. Claro esta que esto no significa que dejaremos de dar noticias por nuestra lado, todo lo contrario. 


Redacción de



Reacciones:

1 comentario:

  1. Yo tengo algunas ideas para hacer participar mas a los lectores.

    ResponderEliminar