viernes, 31 de mayo de 2013

Apoya a Buscando a Saddam en Lanzanos (Crowfunding)



Buscando a Sadam  es el cómic que han escrito Santiago romero y Ruben Aniorte escribieron el guión con la idea de hacer un día una película con él. Idea que no descartan y eseperan que pueda ver la luz próximamente. Su objetivo es reunir en una sola obra todas las tonterías y locuras que se les pasan por la cabeza, dando rienda suelta a su  peculiar sentido del humor. 


Así que no esperéis una obra maestra de la literatura universal llena de reflexiones metafísicas y filosóficas, no,  aquí hay mucho chiste, mucha burrada, mucha locura y ningún criterio. Éste cómic  ha de leerse con la única intención de partirse el culo. Resti, Logan y Yerai forman el penoso grupo de rock "patrón asesino",  del que se sienten orgullosos, creyendo que su música se ha estancado tras haberse acomodado en el éxito (cuando en realidad nunca tuvieron éxito alguno),deciden hacer un acto realmente polémico para promocionar su arte.



Así, emprenden su viaje con un objetivo de lo más loco. Sin embargo, su incompetencia les lleva a vivir todo tipo de situaciones disparatadas que incluyen animales asesinos, anécdotas sexualmente bizarras, actos escatológicos y todo un desfile de estrafalarios psicópatas.




¿serán capaces estos tres idiotas de lograr su plan o acabarán metiendo la pata como siempre han hecho con sus vidas?
Ahora mismo el proyecto se encuentra en Crowfunding para poder conseguir el dinero suficiente para publicarlo yque vea la luz este hilarante cómic. 

El precio final de venta del cómic será de unos 10 euros aproximadamente. A la persona que done más dinero, se le enviará un ejemplar totalmente gratuito.

A las personas que donen más de 10 euros, se les enviara un dibujo personalizado sin coste alguno.

El nombre de todas las personas que donen dinero aparecerá en la página de agradecimientos del cómic. Siempre y cuando den su permiso para ello, por supuesto.
http://www.lanzanos.com/proyectos/buscando-a-saddam/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario