martes, 11 de junio de 2013

Primer teaser trailer de "El Hobbit: La desolación de Smaug"

En 'El Hobbit: La desolación de Smaug', el personaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) continúa su aventura, junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage), en su viaje hacia la Montaña Solitaria, el Reino de Erebor, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos.

"Más allá de la oscuridad; más allá de la desolación; yace el mayor de los peligros" se advierte en el tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', en el que podemos ver a nuevos personajes que no aparecían en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

Uno de ellos es el personaje del elfo Légolas (Orlando Bloom), hijo de Thranduil, el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, uno de los principales protagonistas de la trilogía de El señor de los Anillos, que se incorpora a la trama en esta segunda parte de la trilogía de 'El Hobbit'.

A Légolas le acompaña la elfa silvana Tauriel (interpretada por Evangeline Lilly, de la serie Perdidos), un personaje que no aparece en la obra original, pero que ha sido creado por Jackson y Fran Walsh, otro de los guionistas, para la serie fílmica.

En 'El Hobbit: La desolación de Smaug' veremos al hobbit Bilbo Bolsón, a Gandalf y los enanos, enfrentarse a las arañas del Bosque Negro, las hijas de Ella de 'El Señor de los Anillos', y al dragón Smaug, que robó el Reino de Erebor y el tesoro de los enanos, que se encarga de custodiar. En este tráiler podemos ver las primeras imágenes de este peligroso dragón.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario