miércoles, 26 de junio de 2013

Ps4 tendrá mejores gráficos de Xbox One


O al menos eso dice el vicepresidente sénior de Sony, Guy Longworth, que ha revelado en una reciente entrevista que, como compañía, Sony piensa que PlayStation 4 supera en calidad gráfica a Xbox One.

"La realidad es que cada vez que una generación cambia el terreno de juego se iguala", comenta antes de señalar que "realmente, pensamos que vamos a tener una fidelidad gráfica superior, pero la oferta completa tiene que ser la adecuada".

Longworth asegura que los gráficos no lo son todo, y que quedan muchas preguntas por responder. "¿Cuáles son nuestras políticas? ¿Cuáles son nuestros principios? ¿Cuáles son nuestros ideales y cómo los comunicamos?".

El vicepresidente cree que todas estas preguntas quedaron claras por parte de Sony, y que todas las respuestas giraban en torno a lo mejor para el jugador, apoyando la segunda mano, el poder prestar juegos, y la libertad del formato físico.

Longworth apunta que no todo el mundo está dispuesto a abrazar un futuro únicamente digital, y que obligarlos a ello es alejarlos de tu marca. Creen que todavía mucha gente disfruta yendo a comprar juegos, y que cómo puede cambiar en el futuro es difícil de predecir.

Aun así, él se atreve a ello, y concluye apuntando que "aunque os pueda sorprender, creo que los juegos físicos estarán presentes más tiempo de lo que muchos piensan".

Enlaces Relacionados:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario