jueves, 6 de junio de 2013

Soul Eater se acaba.


El manga Soul Eater ya tiene fecha  para dar fin a las aventuras de este grupo de seres espirituales. La serie finalmente se acabará en el número de septiembre de la revistaS Monthly Shônen Gangan, que se pondrá a la venta el próximo 12 de agosto, cerrando una serie que lleva por el momento 23 tomos en Japón.
El manga se encuentra editado en España por Norma Editorial, con 18 de los 23 números en el mercado y que por suerte lleva con rigurosa regularidad, síntoma de que la serie vende lo suficientemente bien en España como para no dar muchos problemas. Salvo sorpresa de última y de seguir el ritmo bimestral, el tomo 24 llegará a España entre las novedades de febrero de 2014.
La serie se encontraba publicándose desde mayo de 2004 en dicha revista de Square Enix (sí, Square Enix hace más que videojuegos) y se hizo un anime de 51 episodios entre 2008 y 2009. Cabe recordar además que Norma ha confirmado que van a traer el libro de arte “Soul Eater – Soul Art” en octubre para todos los fans interesados en él.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario