domingo, 21 de julio de 2013

Anunciado el titulo de la secuela de Los vengadores.



Marvel Studios ha dejado a muchos con la boca abierta al anunciarse que Joss Whedon ya ha terminado de escribir la secuela de “Los Vengadores”, y esta llevará por título “The Avengers: Age of Ultron”. Puede que a muchos les suene ese subtítulo, se trata del evento de los cómics que el mes pasado empezó a publicarse en España, y donde Ultron prácticamente ha conseguido destruir al mundo y muchos superhéroes.
Pero la sorpresa no se queda ahí, sino que hubo un footage. Eso sí, muy breve porque la película ni tan siquiera se ha empezado a rodar.
Comienza fuera de un templo alienígena. Un hombre se acerca. Hay planos de la primera película de los Vengadores. Lentamente, las imágenes forman la cara de Ultrón. Luego aparece el título de la película.
Kevin Feige ya ha aclarado que la secuela toma el título de los cómics, pero no guardará relación alguna con la historia allí contada, permaneciendo como incógnita qué contarán.
Del mismo modo, en otra entrevista, Feige ha asegurado que no será hasta esa película cuando se presente a Ultrón, es decir, no está previsto su aparición en ninguna película previa.
El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario