martes, 23 de julio de 2013

‘Final Fantasy VII: The Web Series’ busca financiación en Kickstarter


‘Final Fantasy VII’ contará con su propia web serie hecha por fans, y por tanto no oficial, con actores reales. Sus responsables están intentando financiar el proyecto a través de Kickstarter, no tenéis más que apoyarlo con unos pocos dólares si queréis que sea una realidad.
Según podemos leer en la ficha del proyecto, la primera temporada estará formada por entre cinco y seis episodios de 15 minutos cada uno para alcanzar un total de 80 o 90 minutos. Lo que en principio iba a ser una película se ha acabado transformando en una webserie que busca financiación colectiva. La cifra a alcanzar se sitúa en los 400.000 dólares, de los cuales ha recaudado poco más de 2.800 dólares durante sus primeras horas (el 21 de agosto es la fecha límite).
Detrás de ‘Final Fantasy VII: The Web Series’ hay profesionales que han trabajado en películas como Harry Potter, The Green Lantern, Kick-Ass, Scott Pilgrim vs the World, Mortal Kombat y más. ¿Qué os parece el proyecto? ¿Vais a aportar lo vuestro o no os acaba de cuadrar?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario