sábado, 20 de julio de 2013

Los Simpsons y Padre de Familia al fin juntos.


Por fin veremos juntas a las dos familias de animación más famosas de la pequeña pantalla. Los Simpson y los Griffin compartirán planos en un capítulo de Padre de Familia que promete ser legendario.

Según ha anunciado la cadena Fox, las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un capítulo titulado The Simpson Guy que se emitirá en otoño del próximo año. En este episodio, Peter y los suyos se van de viaje y acaban en Springfiled, donde conocerán a Homer, quien les dará la bienvenida con los brazos bien abiertos. 

En el capítulo, Homer y Peter tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Mientras tanto, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart. Lisa, por su parte, se ve obligada a encontrar un talento a Meg, y Marge y Lois se convierten en amigas del alma. 

Después de que numerosas personalidades hayan visitado a los Griffin, ya era hora de que le llegara el turno a los Simpson. Por Rhode Island han pasado personalidades de todo tipo, como Britney Spears, Marilyn Manson, Hitler, Alf o John Travolta, entre otros. Y, por fin, a esta lista se unirá el nombre de Homer J. Simpson y todos los vecinos de Springfield.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario