lunes, 15 de julio de 2013

Seventh Son (Trailer).


Una película muy a tener en cuenta se nos aproxima, y esta es Seventh Son. Una aventura épica que nos sumerge en un ambiente medieval lleno de magia he intriga. Una película que evoca el más puro estilo rolero, a mi al menos me recuerda a una partida de D&D. 
En un tiempo lejano, un demonio está a punto de ser liberado y reiniciar la guerra entre las fuerzas sobrenaturales y la humanidad. El maestro Gregory (Jeff Bridges) fue el caballero que logro atrapar siglos atrás a la malévola bruja, la madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora ella ha escapado y busca venganza. La madre Malkin está preparándose para liberar su terrible cólera en un mundo desprevenido invocado a sus seguidores en cada una de sus encarnaciones, y solo hay algo que se interpone entre ella: el maestro Gregory. 
En un encuentro a muerte, Gregory se encara al demonio cuyo regreso siempre ha temido. Ahora solo tiene de tiempo hasta la próxima luna llena para hacer algo que normalmente lleva años conseguir: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para luchar contra una magia negra como ninguna otra. La única esperanza del hombre reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.



El Séptimo Hijo (Seventh Son) es el nuevo trabajo de fantasía dirigido por Sergey Bodrov (Mongol) para Legendary Pictures, una adaptación a la gran pantalla de la serie de novelas de The Last Apprentice escritas por Joseph Delaney (no confundir con la novela de Orson Scott Card).
El guión está firmado por Max Borenstein (quien también está trabajando en la nueva película de Godzilla para 2014) y Charles Leavitt (Diamantes de sangre, K-Pax). Como protagonistas tenemos a Jeff Bridges y Ben Barnes con Julianne Moore, Kit Harington (sí, John Nieve de Juego de Tronos), Djimon Hounsou, Olivia Williams, Alicia Vikander y Antje Traue completando el reparto.
Podremos disfrutar de ella el  17 de enero de 2014.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario