sábado, 20 de julio de 2013

Trailer y fecha para The Walking Dead.


Trailer calentito desde la Comic-Con de San Diego.  Trailer con más de cuatro minutos de imágenes inéditas de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’. Además, se confirma la fecha de estreno para los nuevos capítulos: 13 de octubre de este año en AMC (Estados Unidos). En España,FOX ha afirmado que también la veremos ese mismo mes.



Al igual que ocurrió con la temporada anterior, esta cuarta entrega se dividirá en dos partes. Por un lado, los primeros ocho episodios se emitirán a partir del 13 de octubre que decíamos antes. Por otro,los ocho restantes esperarán a febrero de 2014, en una fecha concreta aún por determinar. De esta forma cubren gran parte del “año televisivo”, aunque para los fans sea más faena que otra cosa.
Además de zombies y más zombies, ¿qué podemos esperar de esta cuarta temporada? Robert Kirkman, autor de los cómics (que, por cierto, cumplirán diez años este otoño), asegura que “nadie está a salvo”. El tráiler parece darle la razón. ¿Todavía no es octubre? ¿Y ahora? ¿Y ahora?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario