miércoles, 21 de agosto de 2013

Resumen de Sony en su presentación en la Gamescom 2013


En pocas palabras, la presentación de sony a sido anunciar fechas de sus próximos juegos y el hacer perder el miedo del cambio PS3 a PS4 con sus ofertas.

La conferencia entera de Sony en la Gamescom 2013, si tenéis 2 horas libres ya tenéis que ver o podéis ir visualizando lo que os vamos contando.




La presentación comienza con un vídeo donde sale un señor jugando a la PS4 y se puede ver la nueva interfaz que tendrá la PS4. Al finalizar comienza la presentación del nuevo Gran Turismo 6.

El nuevo Gran Turismo, saldrá el próximo 6 de Diciembre para PS3, en la presentación se ve todas las marcas de coches que podremos usar y nuevo trailer del juego.  Tras ello anuncian que están trabajando en una película de Gran Turismo que por el momento no se sabe nada mas.


Después hablaron de titulos ya conocidos como The Last of Us o que Beyond: Dos Almas estará muy pronto disponible a la venta. Entre tanto titulo ya conocido hablaron del nuevo servicio gratuito basado en Littel Big Planet, Este nuevo proyecto llamado Littel Big Planet Hub sera una herramienta para los jugadores que podrán dar vida a sus ideas y compartirlas con todo el mundo.

Anuncian que habrá un pack disponible con el lanzamiento de GTA V, donde vendrá dicho juego junto a la PS3, el próximo 17 de septiembre, exclusivo de la compañía, ademas de que todo aquel que reserve este pack recibirá un 70% de descuento en los contenidos de Rockstar.


Imagen del juego Murasaki Baby
Seguimos para bingo pero ahora con la PSVita, que anuncian tres nuevos megapacks que incluyen seis videojuegos diferentes, cada uno enfocado para un tipo de consumidor diferente. También anuncian que Batman: Origins, Lego Marvel, FEZ y Borderlands 2 estarán para la portátil próximamente, también los nuevos títulos de BigFest y Murasaki Baby, este ultimo su estilo nos recordara a los diseños de Tim Burton. Y ademas confirman la bajada de precio de la consola, ahora por 199€.

Y ahora toca el turno de PS4 la cual comienza hablando de los desarrolladores indies y sus alabanzas a la política de sony, en esta parte se hablan y muestran títulos como Spelunky, Thomas Was Alone, Hotline Miami o Super Creat Box entre otros títulos. También nombrar el juego Rime juego en desarrollo por el estudio español Tequila Works, que ya han trabajado en otros títulos para la plataforma de sony.

Imagen de Rime

Dejando los juegos indies, empezaron a decir nuevos títulos para la consola como HELLDIVERS, titulo de acción de ambientación alienígena o el remake Shadows of the Beast que estará completamente reventado y con un apartado gráfico que a la altura del hardware de la PS4 ademas de ser exclusivo para dicha consola. Sony afirma que todas las PS4 llevaran de serie el juego Playroom (¿El WiiSport de PS4?) que hará utilizar todas las funciones de la consola de manera intensiva.

Imagen de Killzon: Shado Fall
Anuncian tercera entrega de InFamous: Second Son desarrollado por el estudio Sucker Punch ademas de ser titulo de lanzamiento de la consola, y añaden finalmente que siguen trabajando en el juego DriveClub y otros títulos que anunciaron en la presentación de la consola en el mes de Mayo. También muestran un nuevo vídeo del esperado Killzone: Shadow Fall otro vídeo de Assassin´s creed IV: Black Flag y añadieron que el juego tendrá contenido exclusivo en la consola de sony también el juego Watch Dogs que tendrá una hora adicional de juego en la plataforma de sony y que habrá una película de dicho juego (algo inesperado como la película de Gran Turismo) también anunciaron los nuevos servicios que contara la consola como Music Unlimited que nos permitirá escuchar mas de 22 millones de canciones gratuitas y oírlas mientras jugamos y también anuncian contratos para ver la televisión con las compañías Orange y Ono por ejemplo. También hablan del control Remote Play que nos dejara seguir jugando a la partida de cualquier juego de PS4 en la PSVita mediante la conexión Wi-Fi.


Y ya para acabar anuncian que War Thunder el MMO se podrá jugar en la nueva PS4 y como ultimo bombazo de la presentación el juego Minecraft también llegara a la nueva consola de sony. Y finalmente aparece Andrew House anunciando el nuevo precio de PS3 que sera 199€ y la fecha de la nueva consola PS4, el próximo 29 de Noviembre.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario