miércoles, 2 de octubre de 2013

Se confirma el origen de Dragon Ball

Desde junio Akira Toriyama comenzó a publicar un nuevo manga en la revista Shonen Jump de Japón, en la cual publicaba Jaco, The Galactic Patrolman, un manga protagonizado por Jaco, un agente galáctico mandado a La Tierra para acabar con un mal que amenaza La Tierra. Compuesto por 10 capítulos mas un extra. 

AVISO: Si pretendes leer el manga no sigas leyendo

Hasta ahí todo bien, pues si nos adelantamos al ultimo capitulo publicado (25 de septiembre) se descubre que este manga es la pre-cuela o el origen de la historia de Dragon Ball, algo que se sospechaba desde un principio.

He aquí donde se muestra la unión entre Dragon Ball y Jaco.

En una de las páginas finales, al parecer, Jaco ve caer del cielo un extraño artefacto. Exacto, lo habéis adivinado, se trata de la cápsula espacial de Son Goku. Finalmente, se desvela que Jaco fue enviado a la Tierra para detener a un Saiyan del Planeta Vegeta. Como curiosidad, en esta captura podéis ver a Goku vistiendo la armadura Saiyan junto a su abuelo Gohan



¿Os resultan familiares algunos de estos personajes de la foto? La niña pequeña que se puede observar en la imagen se trata de una jovencísima Bulma. Además, la chica con el gorro que habla con Jaco se llama Tights (medias), nada más y nada menos que la hermana mayor de Bulma. Como se puede apreciar, la etimología de los nombres Bulma - Tights no es casual. 



Y aquí podéis ver a Bulma jugando con su pistola de "juguete". Queda claro que desde que era niña ya se hacía respetar: 



 A continuación, se presentan las últimas páginas del manga, donde ya se muestra el inicio de lo que hoy se conoce como una de las historias más importantes del manganime: Dragon Ball.







Información sacada de la página  Mision Tokyo 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario